La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
 

Paradores nos invita a Volver a Soñar en verano

Paradores nos invita a Volver a Soñar en verano
Jueves, 23 de junio 2022

Darwin & Verne ha sido la agencia de publicidad encargada del desarrollo de la nueva campaña de Paradores que, con la colaboración del artista visual Carles Marçal, nos invita a soñar donde el verano despierte nuestros cinco sentidos.

Con cientos de espacios únicos alrededor de toda nuestra geografía, Paradores ofrece de un servicio de alta calidad y un espacio donde los visitantes no solo buscan el descanso y la desconexión, sino también viajar al pasado y al futuro a través de la cultura nacional, el patrimonio, la gastronomía, la naturaleza y el arte.

Tras el lanzamiento del nuevo concepto “Volver a Soñar” con la pasada campaña de primavera, Paradores y Darwin & Verne siguen construyendo bajo ese mismo paraguas su nueva campaña de verano donde, como oferta comercial, ofrecen un 30% de descuento a los amigos de Paradores hasta el 31 de julio. “Paradores ofrece un servicio completo donde los cinco sentidos se ven involucrados en una experiencia única desde que llegas hasta que te vas”, comentan desde la agencia. Un insight bajo el que la campaña se desarrolla en diferentes medios (gráfica, prensa, display, vídeo digital y social media) y a través del cual, Paradores nos invita a soñar donde el verano despierte nuestros cinco sentidos.

En esta ocasión, cliente y agencia han contado con el talento del artista gráfico Carles Marçal para desarrollar visualmente un verano evocador lleno de fantasía inspirado en la Costa Brava y las Islas Baleares. Carles es un artista visual especializado en fotomontaje y Matte Painting para la industria del entretenimiento que desarrolla proyectos que requieren un alto grado de creatividad y ejecución técnica. Él mismo nos cuenta: “Mi trabajo es crear imágenes que transmitan lo que realmente pretenden, de la forma más potente y con mayor impronta visual, no solo para que funcionen, sino para que destaquen por su singularidad, detalle y coherencia”. Ha realizado diversos proyectos para Adobe, National Geographic, Netflix y, ahora, para Paradores: “El reto que me planteó el equipo de Darwin & Verne suponía todo un despliegue creativo al servicio de una sensación: un verano idílico en un Parador rodeado de fantasía. Y así fue como dimos con el concepto para esta pieza de Paradores en la que se mezcla la fotografía, el 3D y la ilustración, transmitiendo esa sensación de frescor y libertad que nos da el verano, rodeados de mantarrayas voladoras, conchas gigantes y tantos otros elementos con los que transportarnos a ese mundo extraordinario de Paradores”.


 
Grupo Control