BankinterAdvertisement
 

Paradores y Darwin presentan una oda al invierno

Paradores y Darwin presentan una oda al invierno
Miércoles, 10 de enero 2024

Con un enfoque que equilibra la tradición y la modernidad, la nueva entrega de la campaña de Paradores "Inolvidables" invita a los viajeros a despertar sus sentidos y a vivir un invierno memorable.

Paradores, cadena de alojamientos turísticos conocida por su compromiso con la cultura, la historia y la gastronomía local, ha lanzado la última entrega de su aclamada campaña gráfica estacional, "Inolvidables". Este invierno, la serie que captura la esencia de cada estación a través de rostros femeninos, se completa con una ilustración evocadora que promete convertir cada estancia en Paradores en un recuerdo perdurable en el tiempo.

La campaña “Inolvidables" desarrollada por la consultora creativa Darwin & Verne, celebra las experiencias únicas que los huéspedes pueden disfrutar en cada uno de los paradores de la red, desde la gastronomía exquisita, el arte y la cultura, hasta la arquitectura histórica y la belleza natural de la fauna y la flora. Cada experiencia está diseñada para tocar las emociones y grabarse en la memoria, haciendo honor a su nombre.

La pieza central de la campaña de invierno es una ilustración sobre lienzo realizada por el renombrado artista David de las Heras. Su trabajo captura la belleza serena del invierno en una mujer cuyo semblante refleja la paz y la quietud de la temporada. La imagen entrelaza hábilmente la figura humana con elementos icónicos del invierno en Paradores: la arquitectura monumental se funde con su velo, mientras que la vida silvestre y los paisajes nevados se entrelazan con la textura de su ropa, sugiriendo cómo la experiencia Paradores se integra en el ser de cada visitante.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU