Party & Co. celebra sus 30 años con Edu Soto y Luis Piedrahita

Party & Co. celebra sus 30 años con Edu Soto y Luis Piedrahita
Jueves, 18 de noviembre 2021

Party & Co. cumple 30 años y lo hace premiando a sus más fieles seguidores con la ayuda de Edu Soto y Luis Piedrahita.

Para celebrar su aniversario, Party & Co. ha organizado el Campeonato de España de Party & Co., que consta de una primera fase a través de su cuenta de Instagram y una segunda fase presencial, que contará con la presencia de los humoristas Edu Soto y Luis Piedrahita y que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en el Centro Comercial La Vaguada en Madrid.

Más de ocho millones de unidades vendidas

Con el paso de los años Party & Co. se ha convertido en un juego clásico que ha ido incorporando nuevas versiones. “Precisamente, pasados 12 años de crear el primer Party & Co., nos dimos cuenta que le teníamos que dar un salto generacional. Decidimos alquilar una habitación de un hotel que convertimos en una sala de desarrollo donde cinco de nuestros creativos tenían la misión de crear el Party & Co. del siglo XXI. Tras varios días intensos e inolvidables, dimos con el borrador de las ideas que necesitaba el juego para asegurar su continuidad y el éxito de toda la familia Party & Co. A esta nueva versión le llamamos Party & Co. Extreme”, comenta Cristina Sánchez, Directora de marketing de Diset.

Parte del éxito de la compañía se debe a que cuenta con un juego para cada segmento de edad, temática y grupo de jugadores. Actualmente están disponibles siete versiones distintas en España: Original, Extreme, Junior, Disney, Disney Princesas, Family y Ultimate. Además, se han vendido alrededor de ocho millones de unidades en todo el mundo, siendo España el primer mercado, país donde se creó el juego. 

Un aniversario muy especial 

Para celebrar sus 30 años, Party & Co. celebra una gran final de su Campeonato de España, la cual será presencial y tendrá lugar el 20 de noviembre en el C.C La Vaguada de Madrid, ante la atenta mirada de Edu Soto y Luis Piedrahita, los cuáles también participarán y jugarán dos semifinales y una gran final. El ganador se llevará un viaje a Nueva York para cuatro personas.


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
Noticias Relacionadas
 
Campeonato Monopoly Junior
Campeonato Monopoly Junior
 
 
Grupo Control