TAG Curso de comunicación
 

Pascual lanza la nueva marca Dinamic Protein

Pascual lanza la nueva marca Dinamic Protein
Viernes, 05 de abril 2024

Dinamic Protein de Pascual nace con la ambición de crear una nueva categoría de proteína en ambiente, sin necesidad de frío, en los principales operadores de gran consumo.

Pascual apuesta por el mercado de proteína con una nueva marca, Dinamic Protein, que nace para dar respuesta a las necesidades de los consumidores que buscan un complemento perfecto para un estilo de vida activo, saludable y con una dieta equilibrada.

La industria de la proteína facturó 342 millones de euros en España durante el año 2023, con un crecimiento interanual superior al 26%, y una proyección a futuro que estará marcada por la diferenciación y la mejora en la composición nutricional de las diferentes gamas de productos. Ante este desafío, Pascual lanza una innovadora línea de negocio, dentro de su estrategia de diversificar su porfolio de productos, para crear una nueva categoría de proteína en ambiente, sin necesidad de frío, en los principales operadores de gran consumo.

Para el director general de Negocios de Pascual, César Vargas, “con Dinamic Protein queremos crear una nueva categoría que mejore el posicionamiento del mercado de proteína en los lineales, amplíe los momentos de consumo de este tipo de productos y con especial foco en los consumidores que tienen un estilo de vida activo, saludable y con una dieta equilibrada. Tampoco nos hemos olvidado de los deportistas, que buscan mejorar su rendimiento, pero queremos dar un paso adelante acercando el mercado de la proteína a un público más amplio".

Una marca que va mucho más allá de los deportistas

El innovador porfolio de Dinamic Protein se va a centrar sobre todo en los consumidores que practican el bienestar holístico y necesitan cubrir la cantidad diaria recomendada de proteína (alrededor de 0,83 gr de proteína por kg de peso) para disfrutar de un estilo de vida equilibrado, saludable y activo.

Aunque también se quiere dirigir a los consumidores que buscan el bienestar competitivo, con foco en el rendimiento deportivo, gracias a una gama de productos con una proteína muy completa y enriquecida, y un sabor que supera cualquier expectativa.

Un lanzamiento con una amplia gama de productos

La nueva marca de Pascual ha lanzado una amplia gama de productos como una leche sin lactosa enriquecida con proteínas y bebida vegetal de soja y guisantes, ambas con la mayor cantidad de proteína por envase del mercado, 72g por litro, además de 8 vitaminas y minerales.

Por otro lado, Dinamic Protein ha lanzado dos batidos de 330ml: uno de cookies y otro de plátano con sabor a cacahuetes, que están orientados a consumidores que practican una vida saludable y equilibrada; con 25gr de proteínas, 7 vitaminas y minerales, sin azúcares añadidos y 0% materia grasa; y también dos bebidas de 330ml: una de café y la otra de chocolate con sabor a avellanas; enfocadas en la práctica deportiva y el rendimiento con 30 gr de proteína, 7,1gr de BCAAs -fundamental para la recuperación después de cada entrenamiento-, menos de 1g de azúcares por envase y 12 vitaminas y minerales.

“Con esta amplia gama de productos, orientada a estos dos tipos de consumidores, queremos democratizar la proteína entre un target mucho más amplio de la población como complemento a su bienestar físico y su actividad diaria “, apunta César Vargas.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU