Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Peluches tristes enseñan una lección ecológica a los niños

Peluches tristes enseñan una lección ecológica a los niños
Comparte
lunes, 10 de abril 2017

Las caritas tristes de estos peluches delatan un terrible secreto que revuelve sus tripas: 9 millones de toneladas de plástico acaban en los océanos cada año, matando un millón de aves y 100.000 animales marinos. Hay que hacer algo y Sea Shepherd ha optado por la educación.

La organización ecologista Sea Shepherd se ha aliado con la agencia Fred & Farid Shanghai para crear los “Pollutoys”, unos adorables animales de peluche que guardan un terrible secreto en su interior..., literalmente. Y es que basta con abrir una cremallera en la tripa de estos peluches para encontrarse con la basura de plástico que los animales marinos se comen sin querer con consecuencias letales.

Estos juguetes pretenden enseñar a niños de entre tres y cinco años una importante lección sobre la importancia de mantener los oceános limpios para evitar el sufrimiento y la muerte de los seres que viven en ellos.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.