Truyol octubre 2019
 

Pibank se cuela en el mercado de fichajes de fútbol

Pibank se cuela en el mercado de fichajes de fútbol
Viernes, 19 de julio 2019

La agencia Darwin Social Noise desarrolla una campaña que, en clave de humor, hace una propuesta a los presidentes de los clubes de fútbol: incluir la Hipoteca Pibank en el contrato de las grandes estrellas del balón.

Pibank quiere poner su granito de arena en el mercado de fichajes de jugadores de fútbol de cara a la próxima temporada. Para ello, la entidad bancaria ha lanzado una original campaña que hace un guiño a los presidentes de los clubes para sumar la Hipoteca Pibank a las ofertas que hagan a las grandes estrellas del balón.

La campaña, que incluye frases como “Presi, si lo que ofreces le parece poco, súmale una casa. La hipoteca es cosa nuestra” o “Presi, si el brasileño vuelve a Barcelona le ofrecemos una hipoteca para él y toda su panda”, quiere atraer la atención de las personas que también buscan casa y necesitan una hipoteca, participando con tono de humor en la conversación. 

“Sabemos que una de las cosas que más valoran los grandes fichajes de fútbol es la casa donde van a vivir y, aunque posiblemente no necesiten hipoteca, Pibank no quiere dejar pasar la oportunidad de ofrecérsela”, comenta Begoña Martínez, Directora general de Pibank. “Con esta campaña, además de publicitar nuestra hipoteca, queremos ayudar a los presidentes de los clubes a dar un último empujón a la negociación”.

Soportes de la campaña de publicidad

Esta campaña, ideada por la agencia de publicidad Darwin Social Noise para Pibank, se difundirá a través de varios soportes publicitarios como prensa deportiva y generalista, redes sociales e Internet. Además, el banco ha puesto en circulación autobuses que recorrerán los cascos urbanos de algunas de las principales ciudades españolas con los siguientes mensajes: en Madrid, “Presi, tu haz que elija Madrid y no Turín que la hipoteca de su casa es cosa nuestra” y “Presi, tienes 13 motivos para que el francés se mude a Madrid, y uno más con nuestra hipoteca”. En Barcelona, “Presi, si el brasilier torna a Barcelona, li oferim una hipoteca per a ell i la seva colla” y  “Presi, tu promets “lórelluda” als que vonguin, nosaltres una hipoteca a l’alçada”.


Grupo Control