Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Pikolin presenta su campaña "Injubilables"

Pikolin presenta su campaña 'Injubilables'
Lunes, 12 de abril 2021

La nueva campaña de Pikolin, vinculada a "Haz algo que te quite el sueño", vuelve a invitarnos a encontrar una pasión a la que dedicar toda nuestra energía con unos protagonistas que no suelen tener cabida en este tipo de mensajes.

El pasado año Pikolin quiso revolucionar el mercado de descanso con una invitación a vivir la vida con pasión. Y es que no es muy habitual que una marca de colchones no te invite a descansar, sino a todo lo contrario. Pikolin quiere convertirse así en el embajador de una forma de vivir la vida, apasionada, activa, entusiasta y, ¿por qué no decirlo?, sacrificada. 

Ahora Pikolin quiere seguir inspirando, liderando y provocando cambios en la sociedad, y para ello presenta su campaña “Injubilables”, con la que da voz a un colectivo muy silenciado por la sociedad. Se trata de personas seniors que viven su vida con pasión. Y no hay mayor pasión que mantener vivo el deseo de amar durante toda la vida.

Así, Pikolin comenzó el 9 de abril un ambicioso plan de medios que cuenta con piezas para televisión, exterior y digital. Creadas y dirigidas por Oriol Villar, se encargarán de difundir el propósito de Pikolin a través de la historia de sus protagonistas, personas reales que nos trasmiten e inspiran su actitud de pasión vital.

Para amplificar la campaña, Pikolin ha contado también con la agencia creativa Tango, que ha impulsado el movimiento #parejaapasionada con el objetivo de movilizar a la sociedad y romper el tabú de que la pasión es exclusividad de los jóvenes, y con AcentoenlaCé, que ha diseñado la estrategia de PR.

El movimiento nace al comprobar que, si buscamos “pareja apasionada” en Google, solo aparecen imágenes de personas jóvenes, dejando en el olvido a las parejas seniors. ¿Por qué este prejuicio social? ¿Por qué la sexualidad y la pasión en los mayores de 60 son temas tabú? La iniciativa #parejaapasionada pretende acabar con este estereotipo y replantear el culto a la juventud. A través de una acción de llamamiento con influencers en redes sociales y de la generación de debate social en medios de comunicación, la campaña invita a todo aquel que quiera sumarse a entrar en www.parejaapasionada.pikolin.com y compartir la imagen de la campaña de Pikolin en redes sociales, ayudando así a hacer que aparezca en el top de las búsquedas de Google.

 


 
Grupo Control