CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

Plátano de Canarias repite como fruta oficial de La Vuelta

Plátano de Canarias repite como fruta oficial de La Vuelta
Viernes, 23 de octubre 2020

Los productores de plátano canarios respaldan esta acción por segundo año consecutivo, demostrando así su compromiso con el evento ciclista más importante de España y, en general, con el deporte nacional.

El evento ciclista más importante a nivel nacional, La Vuelta, contará por segundo año consecutivo con la participación de Plátano de Canarias como fruta oficial, de nuevo de la mano de MKTG. La prueba, que debido a la crisis sanitaria producida por la Covid-19 excepcionalmente se celebrará del 20 de octubre al 8 de noviembre, recorrerá distintos puntos de la geografía española, partiendo desde Irún y finalizando en Madrid.

Plátano de Canarias, en su firme apuesta por el deporte nacional, vuelve a estar presente en este reconocido evento para continuar así con la promoción de hábitos saludables, buena alimentación y actividad física. Debido a las restricciones sociales derivadas de la crisis sanitaria, en esta ocasión no será posible que ciclistas y aficionados puedan degustar plátanos de Canarias a lo largo del recorrido de la carrera, pero la marca igualmente estará presente durante todas las etapas de La Vuelta, tanto en la carrera como para los aficionados que la sigan por televisión y canales digitales, como forma de acompañar a deportistas y consumidores.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control