Ponen a la venta merchandising de eventos cancelados

Ponen a la venta merchandising de eventos cancelados
Lunes, 30 de noviembre 2020

Camisetas y otros productos de merchandising de festivales de música y otros eventos cancelados en el 2020 se ponen a la venta en una plataforma online para ayudar a la Unión Audiovisual de Portugal.

La agencia portuguesa Stream and Tough Guy ha creado una campaña para ayudar a la Unión Audiovisual y a las miles de personas que trabajan en la industria del entretenimiento y los eventos en estos momentos tan difíciles marcados por la pandemia. La idea es vender online el merchandising de los eventos cancelados en 2020 y destinar el 100% de los beneficios a la Unión Audiovisual.

La “Uncancel Collection” está formada por productos de merchandising de eventos cancelados y sus marcas patrocinadoras que permanecen abandonados en almacenes. Ahora los usuarios podrán comprarlos, hasta el próximo 15 de diciembre, en la plataforma www.uncancel2020.pt. “Además del merchandising y para aquellos que no quieran comprar ninguno de los productos disponibles, existe la posibilidad de hacerse con una e-shirt que, además de funcionar como contenido para compartir en las redes sociales, permite hacer una donación directa los profesionales de la industria audiovisual”, explica Miguel Gurao, socio creativo de la agencia. 

Los creadores de esta iniciativa esperan que otros eventos y marcas se unan a esta campaña, que busca ayudar a la industria del entretenimiento y los eventos a sobrevivir a las terribles consecuencias económicas de la Covid-19. De hecho las ganancias de la ventas serán convertidas en cartillas de comida que se distribuirán a través de la Unión Audiovisual.

Por el momento, La “Uncancel Collection” tiene merchandising procedente de populares festivales de música como Rock in Rio, NOS Alive y NOS Primavera Sound, Vodafone Paredes de Coura, SBSR y Meo Sudoeste, entre otros, así como productos de marcas como Worten, Super Bock, Corum Investments y Sesimbra Natura Park, y bandas como Da Weasel y Um Corpo Estranho.

Esta iniciativa solidaria partió, de manera altruista, de la agencia Stream and Tough Guy en colaboración con H2N, NOSSA y CorpCom, y cuenta con el apoyo de los productores y promotores de Everything is New, Music in the Heart, Rhythms y Rock in Rio.

 


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de enero de la revista CTRL
 
Grupo Control