Popeyes monta el pollo con su reto "El peso justo"

Popeyes monta el pollo con su reto 'El peso justo'
Jueves, 28 de noviembre 2019

Los consumidores tienen la ocasión de pesarse con sus compras del Black Friday y tratar de adivinar su peso justo. Aquellos que acierten podrán las recetas exclusivas de Popeyes totalmente gratis.

El próximo viernes 29 de noviembre, con motivo del Black Friday, la cadena de restauración Popeyes pondrá en marcha una dinámica de lo más divertida. Aprovechando la reciente inauguración de su restaurante en el Centro Comercial La Gavia, Popeyes quiere retar a los consumidores a que acierten su peso justo con las compras incluidas. Todos aquellos que lo hagan, tendrán ocasión de degustar los platos más famosos de la cadena.

Popeyes es una de las marcas de restauración más popular en las redes sociales de las celebrities estaodunidenses y cuentan con recetas exclusivas al más puro estilo de Luisiana, entre las que destacan “The Popeyes One”, “Tenders de Pollo” o el clásico “Mac & Cheese”; y productos exclusivos en el mercado español como los “Nuggets” o la “Pechuga de pollo grilled ”

Ya se pueden disfrutar sus deliciosas recetas, cocinadas lentas y servidas rápidas, en los siguientes restaurantes de Madrid: C.C. La Gavia y calle Mayor 38, y desde el 4 de diciembre en el C.C. Plenilunio. La cadena de restaurantes tiene previsto continuar con nuevas aperturas a partir de enero de 2020.


Grupo Control