"Por mí y por todos mis compañeros"

'Por mí y por todos mis compañeros'
Viernes, 17 de mayo 2019

La nueva campaña multimedia de UNICEF Comité Español, creada por gyro:Madrid, echa mano de una popular frase de los juegos infantiles para sensibilizar a los ciudadanos sobre la necesidad de ayudar a los niños más necesitados. Dona y cambia las reglas.

La nueva campaña diseñada por gyro:Madrid para UNICEF Comité Español levanta de nuevo la bandera de su principal activo: la infancia. Una campaña protagonizada por niños y para niños que, a través de la popular frase "Por mí y por todos mis compañeros", pretende generar conciencia y conversación sobre la situación actual de la salud, la educación o la protección de la infancia en todos los lugares del mundo.

Con el objetivo de acompañar todo el `funnel´ de conversión de donantes y socios, la agencia ha pensado en una sinergia entre canales offline y digitales que incluye desde el DRTV (anuncio de televisión de respuesta directa) hasta el ciclo de CRM.

La campaña cuenta con piezas para Televisión (10”, 20” y 60”), Mupis Digitales, Jets de Metro, Radio y Prensa en Papel. En cuanto a contenido en Digital, se ha realizado contenido orgánico y paid audiovisual y gráfico para todos los canales de Social Media de UNICEF Comité Español. Todo ello acompañado de una campaña SEM y formatos de alcance para compra programática, campaña de Email Marketing y F2F (Face to Face) y telemarketing integrado al storytelling de la campaña.

 


Grupo Control