Microbio Gentleman crea "Uncharted" para PortAventura

Microbio Gentleman crea 'Uncharted' para PortAventura
Viernes, 02 de diciembre 2022

"Romper con lo establecido en el sector y crear una campaña que quedará en la historia de PortAventura World es nuestro propósito y nuestra ambición compartida con el cliente", explica Kike Vila, CEO de la agencia Microbio Gentleman.

La campaña "Uncharted", desarrollada por Mibrobio Gentleman para PortAventura, se ha iniciado recientemente con una sorprendente colaboración con YouPlanet, que marca el estilo transgresor de todo lo que va a suceder en adelante. Una gran campaña 360 inédita en el sector de los parques temáticos que se estrenó en la plaza Callao de Madrid con un mensaje contundente después de la filtración de AuronPlay.

"Uncharted" será la primera montaña rusa "dark ride" del mundo basada en la exitosa saga de videojuegos y en la taquillera película protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

El proyecto estará liderado por Kike Vila, Fernando Volpini y Marc Hilari, CEO, Director creativo ejecutivo y Director de arte de la agencia, respectivamente. “Este lanzamiento es tan sólo el inicio de una gran campaña en la que estamos muy ilusionados y agradecidos por la confianza de PortAventura World en nuestro proyecto y en nuestro equipo. PortAventura World y Unacharted seguro marcarán un hito en la historia de la marca”, comenta Fernando Volpini.


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control