Président Selección, nueva gama de queso brie con sabores

Président Selección, nueva gama de queso brie con sabores
Lunes, 11 de noviembre 2019

Queso brie con nueces, brie con trufa, brie con mango y brie con almendras y miel son las cuatro variedades que conforman la nueva edición especial de Président que, además, se presenta en un formato hexagonal.

Président Selección es una edición especial de queso brie con sabores seleccionada por los maestros queseros de la marca para satisfacer a los paladares más exigentes durante la época navideña. Y es que durante las fiestas no faltan en las mesas los quesos franceses y las especialidades queseras, de tal manera que el consumo de brie y camembert aumenta un 44% durante esta época. 

La nueva gama de Brie Président Selección va un paso más allá en la combinación de sabores y texturas. Se presenta en cuatro variedades que unen la cremosidad del Brie Président y el sabor de frutos de temporada: brie con nueces, brie con trufa, brie con mango y brie con almendras y miel. 

La nueva gama se presenta en forma de hexágono, un formato disruptivo con respecto a la habitual punta de brie, y envuelto en papel parafinado para preservar todo el sabor y el aroma del queso. 


Grupo Control