Príncipe participa en el lanzamiento del Balón Pelón

Príncipe participa en el lanzamiento del Balón Pelón
Viernes, 02 de octubre 2020

El Balón Pelón es un balón de fútbol diseñado por dos niños enfermos de cáncer utilizando el lema "Que nada te detenga". Todos los beneficios de su venta irán destinados a financiar proyectos de la Fundación Juegaterapia.

Príncipe ha anunciado un acuerdo de colaboración con la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer, y su participación en la difusión del nuevo lanzamiento solidario de la Fundación, el Balón Pelón, diseñado por dos niños afectados por esta enfermedad, en el que se puede leer la frase de ánimo “Que nada te detenga”. Los beneficios recaudados se destinarán a financiar algunos de los proyectos de humanización de hospitales que lleva a cabo la fundación.

La marca Príncipe defiende firmemente que todos los niños deben tener la oportunidad de disfrutar lo máximo posible de su infancia. Por ello, Príncipe se suma a la nueva campaña solidaria lanzada por la Fundación bajo el lema “Este partido lo vamos a ganar”, una campaña que tiene como objetivo ayudar a los niños con cáncer a mejorar su día a día a través del juego. 

La colaboración de galletas Príncipe se destinará a algunos proyectos activos de la Fundación, como “El jardín de mi hospi” del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, la “Estación lunar” del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona y la transformación del Hospital de Navarra. 

¿Cómo se puede colaborar con el proyecto?

Para hacer llegar esta campaña al mayor número de hogares, galletas Príncipe sorteará más de 3.000 Balones Pelones con la compra de sus paquetes de galletas. Las familias solo tendrán que introducir el código visible en su paquete e introducirlo en la web www.principe.es para descubrir si han sido premiados. 

Comprar un Balón Pelón supone contribuir a la causa de estos niños que, tal y como comenta Valle Sallés, vicepresidenta de la Fundación Juegaterapia, “para nosotros es un gran reto. Hemos lanzado el Balón Pelón con la misma ilusión con la que creamos el Baby Pelón hace años y se convirtió en un símbolo de la lucha contra el cáncer. Es otra forma de homenajear a estos pequeños, que son unos campeones y un ejemplo de superación”.

Además de la versión del Balón Pelón promocionada por Príncipe – la única firmada por dos niños -, la Fundación Juegaterapia comercializa versiones firmadas por jugadores profesionales de fútbol como Luka Modric, Luis Suárez, Joaquín o Saúl Ñíguez. 


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control