Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Pringles crea una experiencia inmersiva en Rocket League

Pringles crea una experiencia inmersiva en Rocket League
Comparte
martes, 20 de febrero 2024

Pringles, la marca de snacks del grupo Kellanova, ha apostado por Rocket League, videojuego vinculado al fútbol y la conducción, para crear una experiencia de branding inmersiva que ha cautivado a la Generación Z.

Playoffnations, precursora en la creación de este tipo de campañas a nivel internacional, ha desarrollado junto a la marca "El Desafío Pringles" como un estadio de fútbol y circuito de carreras virtual, estilo Cyber Punk, que respiraba su emblemático look and feel e integraba sus productos como principal potenciador de velocidad in-game.

Con el objetivo de crear una campaña 360º, este entorno virtual fue el escenario de La Liga de Sabores, un torneo competitivo que conectó a influencers, de la talla de Cacho01 y ReventXz con sus comunidades y en el que Pringles era la impulsora de momentos de disfrute que posicionaban sus snacks como los perfectos para el público gamer.

“Pringles, Krave, y Kellogs han sido marcas que han acompañado, y siguen acompañando, la infancia de millones de personas” Dice Marc Pérez Miralles, CEO de Playoffnations “Su éxito se debe no solo a la calidad de sus productos, sí no también a su capacidad para adaptarse y saber a donde estar para encontrar nuevas audiencias. Estamos muy contentos por esta oportunidad para poder seguir creciendo juntos.”

Con esta acción, la marca pretende seguir trabajando su posicionamiento estratégico en el territorio gaming. Una alianza, junto a Playoffnations, que comenzó en 2023, cosechando cifras y reconocimientos exitosos como el galardón recibido en los premios Inspirational de IAB a mejor campaña de entretenimiento gamificado, y que continuará durante este 2024.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER