Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Pringles presenta Flame, su gama picante

Pringles presenta Flame, su gama picante
Miércoles, 14 de abril 2021

Pringles pone a prueba tu paladar con sus tres nuevos sabores picantes: Kickin´ Sour Cream, Spicy BBQ y Cheese & Chilli.

Pringles presenta Flame, una nueva gama de tres sabores con diferentes niveles de intensidad de picante y el objetivo de satisfacer a todos aquellos que quieran llevar sus papilas gustativas al límite. Incluye tres sabores con diferentes intensidades de picor: Kickin' Sour Cream (medio), Spicy BBQ (picante) y Cheese & Chilli (extra picante). Este lanzamiento es una primicia para la marca y, gracias a su nuevo Cheese & Chilli Extra Hot, entra en el exclusivo mercado de productos “extra picantes”.

Estos sabores llegan cuando los estudios revelan que el 59% de los consumidores de entre 18 y 34 años prefieren los alimentos muy picantes, y uno de cada cinco europeos consume ahora más comida picante que hace un año[1], lo que hace de ésta una gama perfecta para los consumidores de snacks. Patricia Fresneda, responsable de la marca de Pringles en España, comenta: "Sabemos que a los consumidores les gusta la comida picante, así que esperamos que la nueva gama permita a la gente ser más aventurera con su paladar. No podemos esperar a ver cuántos de nuestros fans de Pringles pueden soportar el calor más intenso".

Los fans de la comida picante y de la marca podrán probar las nuevas Pringles desde ya en los principales supermercados y tiendas de conveniencia.


 
Grupo Control