Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Pringles saca partido de Wimbledon

Comparte
lunes, 14 de septiembre 2009

La tradicional lata de la marca de patatas cambia de imagen en una campaña llevada a cabo en el marco del torneo de Wimbledon

¿Cómo asociar una marca a un evento deportivo sin ser patrocinador? Pringles ha sabido cómo hacerlo entregando casi 24.000 latas de su producto a los espectadores del torneo de tenis de Wimbledon. La decoración de la lata fue fundamental ya que aprovecharon el parecido con los recipientes de las pelotas de tenis y lo acompañaron del mensaje “Esto no son pelotas de tenis”.

 

 

La campaña consiguió gran cobertura en medios como el Daily Telegraph, el Daily Mail y The Washington Business Journal, que aplaudieron la campaña como una “acción fantástica, bien pensada y ejecutada”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.