Promociones y regalos de Babaria para disfrutar de los festivales

Promociones y regalos de Babaria para disfrutar de los festivales
Miércoles, 03 de abril 2024

Babaria lanza Sun Fest Edition, una nueva gama de protectores solares con la que se pueden conseguir más de 140 entradas dobles para los festivales más importantes de la temporada y 500 kits con gafas de sol, mochilas, termos, gorros y cuelgavasos.

Babaria ha lanzado una acción para seducir a los amantes de la música y los festivales con el lanzamiento de su nueva Sun Fest Edition, una nueva gama de protección solar perfecta para que todos los Sun Lovers puedan disfrutar aún más de los beneficios que aporta la exposición solar de una forma completamente segura para nuestra piel. Esta nueva gama incluye el Aceite Protector SPF 30, el Aqua Spray SPF 30, la Crema Facial SPF +50 y la Bruma Facial SPF 50, propuestas con protección alta y muy alta frente a la radiación UVA, UVB e infrarroja, que suman un efecto hidratante y una composición a prueba de agua.

Babaria te lleva de festivales

Babaria se apunta a la ruta de los festivales más destacados de la temporada, incluyendo el Viña Rock, Interestelar, Rockanrola, Fortaleza Sound, Madrid salvaje, Phe Canarias y el circuito de festivales de Negrita Music Fest, entre otros. Así, todos los productos de la nueva gama Sun Fest Edition cuentan con un código QR con acceso directo a la web de Babaria, donde se encuentran todos los detalles de la promoción y en la que podrás consultar desde cómo participar hasta los premios que se sortean. Entre los premios sorteados se incluyen más de 140 entradas dobles para los festivales de música más destacados del país y 500 kits Sun Fest Edition, que se componen de los nuevos productos de edición limitada, junto con unas gafas de sol, una mochila, un termo, un gorro y un cuelgavasos, todo lo necesario para sobrevivir al máximo la experiencia festivalera.

Además, con Babaria, participar en el sorteo es tan fácil como cuidar tu piel. Para ello, simplemente hay que seguir a la marca en Instagram, darle like a la publicación del sorteo, mencionar a la persona con la que te gustaría asistir al festival, y compartir el post en tus stories. La promoción está abierta a mayores de 18 años en España y Portugal, y estará disponible hasta el 31 de agosto de 2024.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU