Pull&Bear convierte un tranvía de Milán en un club de música
Tras su paso por Barcelona e Ibiza, la nueva edición de Not Just a Dj de Pull&Bear reúne en Milán a influencers y algunos de los perfiles más relevantes de la escena musical italiana.
Pull&Bear ha llevado su proyecto musical Not Just a DJ a las calles de Milán, transformando un icónico tranvía de la ciudad en un club móvil donde la música y la moda se fusionan en un ambiente inesperado. En esta nueva edición del proyecto, un grupo de artistas e influencers disfrutaron de una experiencia inolvidable mientras recorrían los puntos más emblemáticos de Milán -desde Castello hasta Navigli- a bordo de un tranvía revestido de denim, tejido clave en el ADN de la marca. Además, los viandantes podían subir al tranvía del 23 al 27 de octubre, donde se les entregaba su fotografía junto con una tote bag de edición limitada.
El trayecto culminó con un exclusivo DJ set a cargo de Lapo Senshu, quien hizo vibrar a todos los invitados con su música durante el recorrido. Lapo Senshu, DJ florentino, mezcla sonidos y ritmos de épocas pasadas para crear sets únicos que transportan a los oyentes en el tiempo. Tras el paseo en tranvía, los asistentes disfrutaron de una cena íntima en una tradicional trattoria.
Además del evento en el tranvía, la flagship store de Pull&Bear en Milán también se unió a la celebración con una decoración especial, donde el denim fue el protagonista absoluto.