Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Punto Radio emite desde El Corte Inglés

Comparte
viernes, 4 de marzo 2011

Albert Castillón realiza su programa "Queremos hablar" desde un escaparate de El Corte Inglés de la calle Preciados en Madrid

El viernes 4 de marzo Albert Castillón realizó su programa radiofónico "Queremos hablar" desde el escaparate de El Corte Inglés de la madrileña calle Preciados. Rodeado de todo su equipo, Castillón se enfrentó a tres horas en directo (de 16:00 a 19:00 horas), a lo largo de las cuales los oyentes y transeúntes pudieron disfrutar de esta particular bienvenida a la Primavera desde las ondas de Punto Radio.

 

 

Albert Castillón hará su programa desde El Corte Inglés

 

 

El programa contó, además, con la participación de numerosos famosos y alguna que otra sorpresa: Merche cantó en el arranque del programa, Roberto López imitó a personajes conocidos, María Patiño dió la última hora del corazón y Susana Gasch tomó el pulso a la calle micrófono en mano. Y a las 17 horas Punto Radio convirtió El Corte Inglés en el escenario de la presentación de “Torrente 4”, con la participación en directo de su director Santiago Segura y algunos de sus protagonistas (Carlos Pumares, El Dioni, Paco Collado “El Aberroncho” y la propia María Patiño).

 

 

Santiago Segura presentará

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.