#QueridaAlyssa, no te vayas a Marte

#QueridaAlyssa, no te vayas a Marte
Miércoles, 03 de abril 2019

En el año 2032 un grupo de 24 personas viajará a Marte, donde permanecerá toda su vida. La nueva campaña de La Despensa para Nautalia quiere convencer a la tripulante más joven para que se quede en La Tierra.

Alyssa Carson es una joven de 18 años que en 2032 formará parte de la primera misión tripulada a Marte. ¿A Marte? Sí, a Marte. Con todos los rincones que hay que conocer en el Planeta Tierra. Para intentar que cambie de opinión, La Despensa ha ideado para la agencia de viajes Nautalia, la campaña #QueridaAlissa.

Nautalia ofrece a la cosmonauta un viaje alrededor del mundo para que conozca destinos y experiencias imprescindibles. Probar los espetos, sorprenderse por la magia del Machu Pichu, pasear por los mercadillos de Navidad o llenarse de color en el festival de Holi. Vivencias que quizá le hagan replantearse su expedición a Marte.

La pieza principal de campaña es un vídeo donde se abordan dudas existenciales sobre cómo será el turismo en Marte. ¿Hay cruceros en Marte? ¿Dónde irán de luna de miel?  

Con el hashtag #QueridaAlyssa, los internautas pueden unirse a este llamamiento con sus recomendaciones de destinos para Alyssa Carson. Y de paso, llevarse ellos también un viaje al Caribe.

La pieza audiovisual ha sido producida por Modular Estudio y dirigida por David Triviño. 


Kanlli septiembre 2019
Digital Tech&Trends Summit 2019
 
Grupo Control