Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

"Querido 2020: ¿Qué demonios te han hecho?"

'Querido 2020: ¿Qué demonios te han hecho?'
Lunes, 28 de diciembre 2020

Insultado. Vilipendiado. Odiado por todos y cada uno de los ciudadanos del mundo. Este 2020 sólo se encuentra enemigos a causa de una pandemia que ha puesto en jaque la salud y la economía del mundo globalizado. Sin embargo, hay una agencia que ha decidido mirar a la cara a este año maldito e interesarse por él.

Con "Querido 2020", la agencia de marketing y comunicación digital Medios en Red se desmarca de la corriente popular para lanzar un mensaje original con el que cerrar el año. El núcleo de la campaña es un emotivo vídeo en el que, sin dejar de reflejar el sufrimiento y las pérdidas irreparables que han acaecido en estos doce meses, la agencia ofrece una mirada diferente, dejando de lado un rencor.

El spot, además, recuerda a algunas de las grandes figuras públicas que han desaparecido durante este último año: desde Kobe Bryant a Sean Connery o Diego Armando Maradona, pasando por Carlos Ruiz Zafón, Michael Robinson o Pau Donés. Al final del vídeo, en cualquier caso, aguarda una pequeña sorpresa.

Medios en Red es una agencia de Sevilla que nació hace cinco años con el propósito de transformar a través del marketing y la comunicación a marcas y empresas en la búsqueda de la rentabilidad del mundo digital. En su joven trayectoria ha realizado proyectos para clientes como Alejandro Sanz, Grupo Porcelanosa, Porsche o el famoso novelista Noah Gordon. 

 


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su nº de verano 2021
 
 
Grupo Control