Renova lanza su nuevo papel higiénico Divine

Renova lanza su nuevo papel higiénico Divine
Viernes, 22 de octubre 2021

Las cuatro delicadas capas de papel del nuevo Divine de Renove aseguran un elevado confort para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles, habiendo sido testado en exigentes pruebas dermatológicas y ginecológicas. Además, Divine viene envuelto en un papel reciclable.

Renova acaba de lanzar su nuevo papel higiénico, cuyo nombre es toda una declaración de intenciones: un papel que ofrece un cuidado “divino”. Por ello, esta innovación va dirigida a todos los que buscan un papel higiénico sin igual, con un elevado nivel de suavidad y delicadeza para un mayor confort en su uso. Y todo ello, sin descuidar la preocupación por la reducción del consumo de plásticos de un solo uso, por lo que viene envuelto en papel reciclable y biodegradable.

El nuevo papel higiénico Renova Divine está compuesto por cuatro capas, sin perfume, y está fabricado con la nueva tecnología 4D, que permite obtener un papel tisú estructurado de una suavidad extrema y con una resistencia perfecta. Además del envoltorio de papel reciclable y biodegradable, Divine posee el certificado FSC, que asegura el uso de materias primas certificadas y, por tanto, respetuosas con el medio ambiente.

El proyecto de eliminación progresiva del plástico de los productos Renova comenzó en 2018 con el lanzamiento de cuatro referencias de Papel Higiénico Paper Pack y, posteriormente, con una nueva referencia de Rollos de Cocina. Ya en 2020, Renova lanzó la gama 100% Recycled, que utiliza papel 100% reciclado y certificado, sin colorantes o perfumes, así como la gama Super Triplo, también envuelta en papel en vez de plástico.


 
Grupo Control