Repsol y Arnold Fullsix dan una vuelta a la energía del hogar

Repsol y Arnold Fullsix dan una vuelta a la energía del hogar
Jueves, 17 de noviembre 2022

La agencia Arnold Fullsix empieza a trabajar con Repsol presentando una original activación que anima a los pasajeros de Renfe a dar una vuelta a la energía del hogar visitando una "casa invertida".

La agencia creativa Arnold Fullsix ha lanzado una llamativa activación para dar a conocer el servicio de luz y gas de Repsol. Bajo el concepto "La nueva forma de darle una vuelta a la energía del hogar", la marca pretende que sus potenciales clientes le den la vuelta a la energía de su hogar, disfrutando de los beneficios y ventajas del servicio que ofrece Repsol.

Para ello, la agencia Arnold Fullsix ha diseñado una experiencia única en la que se invita a vivir la experiencia de visitar, de forma literal, una de sus espectaculares "casas invertidas" construidas para la compañía energética. Así, desde el pasado 1 noviembre y hasta el próximo 4 de diciembre, los pasajeros de Renfe de varias ciudades españolas están siendo sorprendidos con la instalación de una "casa invertida" en sus estaciones. Los visitantes que acceden a una de estas casas Repsol se encuentran con todo el mobiliario colocado del revés, y al término de la experiencia, se suben al tren con una foto recuerdo de esta peculiar visita, y alguno de los cientos de premios que la firma sortea entre los participantes.


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU