Repsol y DDB presentan "Esto es conectar energías"

Repsol y DDB presentan 'Esto es conectar energías'
Lunes, 22 de mayo 2023

La nueva campaña de Repsol, firmada por la agencia de publicidad DDB, pone a los clientes en el centro para abrir las puertas de los hogares españoles a la oferta de nuevas energías como luz, gas, energía solar y movilidad eléctrica.

DDB ha sido la agencia encargada de llevar a cabo la nueva campaña multimedia de Repsol bajo el claim “Esto es conectar energías” que propone una fórmula de ahorro multienergética única en España. Repsol no solo busca proporcionar nuevas ofertas y simplificar la energía en el hogar, sino que pone a los clientes en el centro. Esta nueva propuesta de la compañía multienergética gira en torno al concepto de conectar energías. Y es que, a su actividad tradicional en el mercado de los combustibles, se suma la oferta de otras energías, como luz, gas, energía solar y movilidad eléctrica. Una novedad en cuanto a la oferta vigente con respecto a otras marcas del sector que no solo introduce fórmulas de ahorro, sino que también contribuye a la descarbonización gracias a la suma de energías.

A su vez, con este lanzamiento, la compañía multienergética apuesta por renovar su tono para poner en valor lo que de verdad importa: las personas. De esta forma Repsol se posiciona como una compañía que va más allá y abre las puertas de los hogares españoles a nuevos conceptos de energía para ayudar a equilibrar los gastos de la vida cotidiana. El mensaje es sencillo: “cuantas más energías tengas con Repsol, más ahorros consigues”.

Esta oferta que forma parte de los “Planes Energía” cuenta con descuentos y beneficios en la que los clientes también pueden acumular saldo en Waylet, la aplicación gratuita de pago y fidelización de Repsol. El saldo acumulado en Waylet se puede utilizar en futuros pagos de repostajes, facturas de energía, servicios y productos de Repsol, y colaboradores asociados.

Verónica Buelga, directora de cliente global de Repsol, ha señalado que “con el lanzamiento de energías conectadas marcamos un antes y un después en la relación con el cliente en Repsol, confirmando nuestro compromiso con los clientes con una propuesta de valor única y diferencial, en la que hemos trabajado un gran equipo con mucha ilusión. En este sentido, y para apoyar un proyecto tan transformador necesitábamos una campaña de comunicación que nos permitiera llegar a todos los ciudadanos con el objetivo de que conocieran y entendieran los beneficios de conectar energías”.

Una campaña multimedia marcada por la bienvenida a las nuevas formas de energía en nuestro hogar, que ahora no solo impulsan la movilidad sino también la vida de las personas. Además, la nueva campaña emplea una versión del éxito de Rosario Qué bonito, donde muestra cómo, gracias a Repsol, todas las energías del hogar estarán conectadas. 

José María Roca de Viñals, presidente y director general creativo de DDB, comenta: “Ésta es nuestra primera campaña con Repsol. Una gran campaña que marca el tono y el camino de una empresa cercana que busca dar respuesta a las necesidades energéticas de personas reales, seas cuales sean, porque es la única compañía capaz de ofrecerlas todas. Es una campaña pensada desde las personas, que cubre todo el journey, lanzando el mensaje más relevante en cada momento”. 

La campaña esta on air desde finales de marzo y cuenta con un gran despliegue en medios on y off que tendrá continuidad durante todo el año. Por su parte, en televisión se emitirán varios spots de diferente duración: 45”, 30” y 3 de 20”, también estará presente en radio con 4 cuñas, en publicidad exterior, prensa y digital, así como en las más de 3.300 estaciones de servicio que la compañía multienergética tiene distribuidas por España.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU