Ron Barceló Desalia presenta su versión "Más Ahora"

Ron Barceló Desalia presenta su versión 'Más Ahora'
Miércoles, 17 de abril 2019

Del 4 al 8 de junio Ron Barceló Desalia recreará su propio paraíso en las costas españolas, concretamente en Islantilla (Huelva), donde los jóvenes vivirán instantes de satisfacción y novedosas experiencias en tiempo real.

Ron Barceló Desalia aterriza por primera vez del 4 al 8 de junio en las costas españolas coincidiendo con su XII edición. Bajo el lema #DesaliaLiveAhora, la marca ha creado un formato que permite conectar con la generación del `streaming´, el fenómeno digital que arrasa en la actualidad, inspirándose en la tendencia actual del “ahorismo” para los jóvenes.

Un estudio del que se hace eco el Foro Económico Mundial afirma que los instantes que mejor se recuerdan en la vida son las que se viven entre 15 y 25 años, al tratarse de un periodo en el que vivimos cosas nuevas. Por ello, este año Desalia será el más especial de todos, y es que se van a generar más de 432.000 ahoras, es decir, recuerdos que se van a mantener para siempre en la memoria de los fans de la marcaY es que Ron Barceló Desalia ha recreado su propio paraíso en la Costa de la Luz, Islantilla (Huelva).

Más de 432.000 "ahoras"

El evento se adelanta al verano y se inspira en la tendencia social actual del movimiento “ahorismo”, la búsqueda de la gratificación instantánea en tiempo real. Por ello desde Ron Barceló se han propuesto proporcionar 432.000 (5días x 24h x 60´x 60´´) instantes de satisfacción y novedosas experiencias para el disfrute en tiempo real de todos los asistentes.

#DesaliaViveAhora

Tras la ausencia de noticias sobre Ron Barceló Desalia, se ha querido aprovechar el formato digital `streaming´ para realizar las comunicaciones de marca y seguir sorprendiendo al consumidor con diferentes mecánicas de participación. Roni, el Community Manager de Ron Barceló, publicó pistas muy sutiles durante 2 semanas animando a los usuarios a tuitear con el hashtag #QueVuelvaDesalia. Lo que provocó un incendio en las redes sociales con más de 6 millones de impresiones y alcanzado una audiencia de más de dos millones de usuarios. Poco después, consiguió de nuevo ser Trending Topic con el hashtag #DesaliaLiveAhora, siendo el segundo Trending Topic que consigue en tan solo 6 días y consiguiendo de nuevo más de 6 millones de impresiones. Entre ambos consiguieron estar más de 10 horas en el número uno de TT en España.

Durante la campaña, ideada por Socialmood, se irá desvelando más información sobre Desalia a través de sus redes sociales (TW @RonBarceloSpain e IG @ronbarcelospain) , en tiempo real, con mecánicas sorprendentes, inesperadas y repentinas que despistarán a los usuarios gracias a su espontaneidad siguiendo la tendencia actual de los jóvenes el “ahorismo”.

Además, algunos de los influencers que van a formar parte de Ron Barceló Desalia como @MeryTuriel, @SalvaAvf, @AnaMoyaCalzado, @AnnaFPadilla@EduardTorres7, entre otros, repartirán en sus propios perfiles de IG premios para disfrutar de la experiencia más ahora de la marca #DesaliaLiveAhora.


Grupo Control