Royal Bliss llena de música en directo las tardes de verano

Royal Bliss llena de música en directo las tardes de verano
Jueves, 14 de julio 2022

A partir del próximo 17 de julio arranca en las azoteas más exclusivas de España una nueva edición de Live The Roof, que incluye 40 conciertos de 17 artistas como Dani Fernández, Nena Daconte y La Habitación Roja, entre otros muchos..

Royal Bliss -marca de premium mixers de The Coca-Cola Company- lanza una nueva edición de Live The Roof, el ciclo de conciertos veraniegos que inundarán de música en directo las azoteas más exclusivas de Alicante, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Gijón, Madrid, Santander, Sevilla y Valencia.

Madrid será la anfitriona del concierto con el que se dará el pistoletazo de salida a esta nueva edición, y lo hará de la mano de Ambkor, el 17 de julio en el Hotel Canopy Hilton. Una tarde mágica en la que la música será la protagonista, y a la que seguirán más atardeceres igual de especiales durante todo el verano gracias a las voces y el talento de los 17 artistas de diferentes estilos que integran el cartel de este año: Ambkor, Arco, Dani Fernández, L.A., La Habitación Roja, Marcos Cao, Maren, McEnroe, Nena Daconte, Neuman, Niños Mutantes, Riki Rivera, Second, Shuarma, Siloé, Sr. Chinarro y Vega.

El regreso de Live The Roof, de la mano de Royal Bliss, marca una nueva página en la historia de Coca-Cola con la música, presente en su ADN desde hace más de 60 años a través de sus diferentes marcas. Elena Baz, frontline activation senior brand manager de My Coke, señala: “Royal Bliss se ha consolidado como el mixer de referencia en el sector premium. Gracias a la innovación constante en productos y a nuestra apuesta por ofrecer experiencias únicas como ‘Live The Roof’, llevamos media década acompañando a los consumidores en esos momentos de ocio como el ‘tardeo’ o el afterwork, en los que tan bien encaja nuestra familia de mixers”.

El compromiso Zero Azúcar de Coca-Cola llega a la familia de mixers de Royal Bliss

Con Live The Roof, Royal Bliss vuelve a invitar a los consumidores a dejarse contagiar por su espíritu #FeelTheBliss disfrutando de una tarde inolvidable. Un plan perfecto para aquellos que disfrutan con el estilo de vida urbano, las últimas tendencias y los nuevos sonidos, sin renunciar a cuidarse: como parte del compromiso de Coca-Cola por reducir el azúcar en sus bebidas, la familia de mixers de Royal Bliss incorporaba recientemente la Vibrant Yuzu Zero Azúcar. Una nueva variedad con cero calorías que destaca por la intensidad de su sabor, similar al de la versión clásica, por los toques ácidos y amargos y por su cuerpo fuerte.


Festival Agripina 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de verano 2022
 
 
Grupo Control