Coca-Cola Zero Zero
 

Royal Bliss lanza un nuevo mixer con cero calorías

Royal Bliss lanza un nuevo mixer con cero calorías
Martes, 14 de septiembre 2021

Royal Bliss lanza una campaña que invita a los consumidores a sacar su lado artístico para presentar un nuevo formato lata Slim de 250 ml, que tendrá una gama de cuatro sabores y que aterriza directamente en el canal Alimentación Moderna.

Royal Bliss, gama de premium mixers propiedad de The Coca-Cola Company, lanza el nuevo Royal Bliss Vibrant Yuzu Zero Azúcar, una nueva variedad con cero calorías que mantiene los toques ácidos y amargos más tradicionales, pero destaca por su cuerpo fuerte con matices exóticos. Con este lanzamiento, Coca-Cola continúa avanzando en su compromiso de reducir el contenido de azúcares en sus bebidas y apostar por las opciones sin o bajas en calorías, en línea con las demandas de los consumidores: en 2020, el 63% de sus ventas en España correspondieron a este tipo de opciones.

El nuevo Vibrant Yuzu Zero Azúcar llega al mercado español directamente a través del canal de Alimentación Moderna. Lo hace en un nuevo formato lata Slim de aluminio de 250 ml con el que la marca apuesta por liderar el consumo en los hogares. Para ello, además de esta nueva variedad, Royal Bliss lanza en formato lata Royal Bliss Vibrant Yuzu Tonic Water clásico, Royal Bliss Bohemian Berry Sensation y Royal Bliss Ironic Lemon. 

“Desde su nacimiento, Royal Bliss se ha consolidado como una referencia en el sector premium. Con estos nuevos lanzamientos, apostamos por seguir creciendo y lo hacemos llegando directamente a los hogares de nuestros consumidores, invitándoles a que creen sus propias combinaciones o se diviertan replicando las de nuestros mixólogos”, señala Elena Baz, Frontline Activation Senior Brand Manager My Coke.

Una campaña con la que invita a crear

Para reforzar el lanzamiento del nuevo Royal Vibrant Yuzu Zero Azúcar y de los nuevos formatos de lata, la marca ha lanzado este mes una campaña a nivel local que contempla los canales de redes sociales de la marca, publicidad exterior, acciones digitales con influencers y celebrities y patrocinios de TV.

La campaña refuerza el espíritu Royal Bliss de Freedom To Mix, invitando a los consumidores a que aprovechen las infinitas posibilidades de mezclas que ofrecen estos nuevos lanzamientos para sacar su vena más artística. Inspirándoles para que, como si de una obra de arte se tratase, modelen ese lienzo en blanco que es su copa. Cuando quieran, donde quieran.


 
Grupo Control