Royal Bliss vuelve a la Mercedes-Benz Fashion Week

Royal Bliss vuelve a la Mercedes-Benz Fashion Week
Miércoles, 29 de enero 2020

La marca de mixers premium Royal Bliss, perteneciente a Coca-Cola, será la encargada de servir los combinados que los visitantes podrán disfrutar en el "kissing room" de la Mercedes-Benz Fashion Week después de cada desfile.

Royal Bliss vueve a apoyar la Mercedes Benz-Fashion Week con la presencia de sus bartenders en el kissing room y su gama de combinados. Además, la marca estará presente, con imagen y exhibición de producto, en otro de los lugares más concurridos de la Pasarela: el Cibelespacio.

La presencia de Coca-Cola en MBFW 2020 se complementa con Glacéau Smartwater y Appletiser, dos bebidas que forman parte del portafolio de la Compañía y que se distinguen por su originalidad y frescura. Glacéau Smartwater, el agua premium de Coca-Cola, será el agua oficial de la MBFW, que este año abre sus puertas el próximo martes 28 de enero y se celebrará hasta el domingo 2 de febrero, en el recinto ferial de IFEMA de Campo de las Naciones de Madrid.

Glacéau Smartwater es un agua premium que aúna diseño, a través de un packaging moderno y minimalista, con un proceso innovador: la destilación al vapor, que permite conseguir su sabor característico, puro y fresco. Se presenta en una botella 100% reciclable y parcialmente fabricada con PlantBottle, material procedente de plantas y con el que se contribuye a reducir la huella medioambiental. Y para dar un paso más en su compromiso con la sostenibilidad, a partir del mes de marzo, la botella se producirá con 100% de plástico reciclado.

Appletiser estará presente en la MBFW realizando acciones de sampling. Es una bebida con más de 50 años de historia, elaborada con 100% zumo de manzana de diez variedades diferentes y burbuja fina. Un clásico del archipiélago canario, donde localiza la producción desde 1969 y con presencia en la península desde 2018, donde ha sabido ganarse su espacio en el mercado por su sabor, su idoneidad para cualquier momento y ocasión, y por su carácter exclusivo que la propia marca destaca al definirla como “una bebida que no es de muchos sino el secreto de unos pocos”.


Grupo Control