Dirigentes septiembre
 

Mercedes-Benz Fashion Week 2020 apuesta por la sostenibilidad

Mercedes-Benz Fashion Week 2020 apuesta por la sostenibilidad
Viernes, 31 de enero 2020

La sostenibilidad es el pilar fundamental de Mercedes-Benz para esta edición de MBFWMadrid, donde la marca ha recreado una ciudad del futuro, verde y limpia con el coche 100% eléctrico Mercedes-Benz EQC como gran protagonista.

La propuesta creativa de Mercedes-Benz para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2020 se centra en la sostenibilidad para animar a todos los asistentes a ser más conscientes y responsables en sus hábitos de vida y de consumo. Así, la marca de automoción reinterpreta el concepto de “fashion city” de la pasada edición de julio y presenta Mercedes-Benz Fashion Eco City, una ciudad del futuro, verde y limpia, en la que moda, movilidad y sostenibilidad se encuentran y nos hacen pensar que el futuro que queremos es posible.

Este espacio representa un nuevo concepto del mañana, basado en formas puras y minimalistas, donde se combinan elementos urbanos con vegetación natural. Además, los amantes de la moda podrán acercarse al Beauty Bloom, el centro de belleza de Mercedes-Benz, para conseguir un look diseñado en exclusiva por un makeup artist. Los asistentes del Cibelespacio podrán completar su outfit con un maquillaje que combina las técnicas tradicionales con las flores naturales.

Mercedes-Benz EQC y smart EQ

El protagonista de esta edición de la pasarela madrileña no podría ser otro que Mercedes-Benz EQC, el primer vehículo 100% eléctrico de Mercedes-Benz. Un modelo que conjuga la última tecnología con un diseño vanguardista, urbano y sofisticado.

Protagonismo que comparte con el nuevo smart EQ fortwo, también eléctrico, más coherente y digital. Para la semana de la moda, su icónico diseño ha sido reinterpretado y cubierto por vegetación natural en su totalidad.

Premio Mercedes-Benz Fashion Talent

En esta edición de enero 2020, Mercedes-Benz Fashion Talent cierra el calendario de la moda en Madrid. Un jurado formado por profesionales del sector moda de diferentes disciplinas seleccionará la firma ganadora, que podrá presentar su colección en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Tbilisi (Georgia), pasarela internacional del circuito que se ha convertido en foco de las nuevas tendencias gracias a su potente street style.


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control