Run the Night by Sanitas: música, "running" y fiesta

La carrera "Run The Night by Sanitas", que se celebrará en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, convertirá la noche del 25 de mayo en una experiencia única llena de música y deporte para toda la familia.
El sábado 25 de mayo el Hipódromo de La Zarzuela se convertirá en el escenario de la Run the Night by Sanitas, cuyos participantes disfrutarán de una noche de fiesta, `running´y música.
Con salida a las 21:30 horas, la Run The Night by Sanitas es plenamente nocturna y es una prueba apta para todos los niveles de corredores. Da igual que no hayas corrido nunca o que seas un fiel de las carreras populares todos los fines de semana, porque esta es una carrera para compartir, para disfrutar, para vivir.
La Run the Night by Sanitas se desarrollará en un circuito de unos 5 kilómetros muy variados, que reúnen tierra, arena y hierba como superficies. Por ello, se podrá escoger entre las dos distancias disponibles: 5 kilómetros (una vuelta al circuito) y 10 kilómetros (2 vueltas).
Como la noche primaveral llama a prolongar la velada, la Run the Night by Sanitas no concluye con la llegada de los corredores al arco de meta. Tras la carrera, los corredores podrán disfrutar de la Running Party montada en pleno Hipódromo de La Zarzuela, con música, bebida, comida y sorteos.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
