Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

San Valentín salvaje en Faunia

Comparte
martes, 9 de febrero 2010

Faunia organiza la víspera del día de los enamorados una cena romántica con exhibición de animales, música en vivo y baile

San Valentín en Faunia

 

 

Faunia, el parque temático de la naturaleza, organiza el sábado 13 de febrero una velada muy especial para celebrar el Día de los Enamorados. Una cena romántica con menú de alta cocina que será amenizada con música en vivo, un espectáculo único de vuelo de aves rapaces y una exhibición de animales exóticos, como cachorros de ocelote. Esta velada culminará con un baile en La Hacienda de Faunia, espacio único y exclusivo de un cálido estilo colonial donde se desarrollarán todas las actividades.

 

El precio de esta Cena Romántica es de 60 € (IVA incluido) por persona, e incluye una copa de cortesía durante el baile. La reservas se pueden efectuar en el 91 301 62 33 y en eventos@faunia.es.

Programa

20:30: Recepción y copa de bienvenida

21:00 – 23:00: Cena amenizada con música en vivo, espectáculo de aves rapaces y exhibición de animales exóticos.

23:00 – 01:00: Fiesta y baile.

Menú

Aperitivo y copa de bienvenida.

Crema de Puerros con huevo confitado y salmón ahumado.

Filete de lubina asado con fondos de alcachofa rellenos de marisco, patatas risolée y salsa de cava.

Sorbete de fresas.

Solomillo de ternera en costra de parmesano con salsa de setas, zanahoria y cebollitas baby glaseadas.

Corazón de Gianduja

Café y mignardises

Bodega
Nuviana Chardonnay
Montevannos Tinto Roble
Cava Codorníu 1551 Brut Nature
Licores

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.