Sanex lanza la gama de geles Natural Prebiotic

Sanex lanza la gama de geles Natural Prebiotic
Viernes, 02 de junio 2023

La agencia Contrapunto BBDO desarrolla la campaña global del último lanzamiento de Sanex: una gama de geles de ducha que incorpora prebiótico a su fórmula. Wavemaker ha sido la agencia encargada de la planificación de medios.

La piel es una fuente inagotable de sensaciones y emociones. Sin embargo, pocas veces nos detenemos a tomar conciencia sobre ella misma. Sin ir más lejos, ¿cómo sentimos nuestra propia piel cuando está bien nutrida? Una pregunta a la que se da respuesta en la última campaña de Contrapunto BBDO para Sanex con motivo del lanzamiento de Natural Prebiotic, una gama de geles de ducha que incorpora prebiótico a su fórmula con un triple beneficio: fortalecer la defensa de la piel, retener la humedad natural y regular la hidratación durante todo el día. 

Así, bajo el concepto "Fill your skin with life", nace una campaña con una ejecución de 20 segundos, que arranca con una gota delicada de agua impactando sobre la piel. Algo tan sencillo desata una auténtica revitalización de la piel gracias a la acción del prebiótico. Un proceso representado en palabras de Carlos de Javier, director creativo ejecutivo: “Por un haz de luz, que avanza sobre la piel de distintos cuerpos, transformándolos, llenándolos de vida y, en definitiva, devolviéndoles la capacidad de sentir”. Esta compleja producción ha supuesto un desafío técnico para el que la agencia ha contado con Glassworks. Estudio encargado del desarrollo de una innovadora combinación de mapping corporal y postproducción. La dirección de la espectacular puesta en escena ha corrido a cargo de Kike Maíllo y el equipo de Indómita.

Presente en 7 países, la campaña deja patente la clara voluntad por parte de Contrapunto BBDO y Sanex de desarrollar una visión más inspiradora de la piel, frente al desafío de ser relevantes para un consumidor cada vez más diverso y exigente. Salome Jeune, directora asociada de Sanex, afirma: “La nueva gama de Natural Prebiotic, desarrollada por nuestros científicos y dermatólogos, representa la profunda pasión y el conocimiento de los procesos naturales de la piel, y nuestro compromiso por ofrecer soluciones para el cuidado de la salud de todos los tipos de piel".


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU