CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

Schweppes nos invita a cenar a las ocho

Schweppes nos invita a cenar a las ocho
Jueves, 05 de noviembre 2020

La Despensa firma la nueva campaña de la marca de tónicas y refrescos Schweppes, en la que propone a todos los españoles aprender de nuestros vecinos europeos y adelantar la hora de la cena, para así ayudar al sector hostelero con las nuevas restricciones de horarios.

Somos el país de Europa que más tarde cena y, aunque no tiene nada de malo y es algo que nos hace únicos, es el momento de cambiar nuestros horarios para apoyar al sector hostelero tan castigado por las nuevas restricciones de la Covid-19.

La agencia creativa La Despensa firma esta nueva campaña a través de la cual Schweppes, una vez más, lanza un mensaje de concienciación para que cambiando las manecillas del reloj podamos entre todos aportar nuestro granito de arena y conseguir que bares y restaurantes vuelvan más fuertes que nunca. Tal y como dice Miguel Olivares, Director general creativo de La Despensa, con un simple gesto como es copiar a nuestros amigos ingleses, franceses o suecos su horario de cenas, podemos impulsar el canal HORECA y disminuir el impacto económico de todos aquellos que enfrentan esta dura situación detrás de una barra.

Una campaña OOH, digital y de PR, en la que Schweppes pide consejo a distintos países de Europa en clave de humor y siempre desde su firme propósito de ayudar a los hosteleros de España y todos sus implicados. Una oportunidad de comunicación bajo el hashtag #SchweppesConLaHostelería, para que podamos aprovechar más las horas en las que los bares y restaurantes permanecen abiertos. 

Una lona ubicada en uno de los epicentros de restauración más importantes de Madrid que aumentará la visibilidad y los impactos para que más gente se sume a la iniciativa de cenar a las 20h.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control