Schweppes nos propone parar el reloj y saborear el tiempo

Schweppes nos propone parar el reloj y saborear el tiempo
Jueves, 20 de julio 2023

TBWA París ha sido la agencia encargada del desarrollo de la nueva campaña de Schweppes, en la que la marca premium de tónicas y mixers reivindica la sobremesa, un momento de consumo muy español en el que el tiempo se detiene para compartir, relajarse y conversar.

Un grupo de amigos, un reloj –que acaba estallando– y mucha complicidad son los ingredientes del nuevo spot de la marca Schweppes, que invita a detener el tiempo y disfrutar de lo bueno. El escenario es tan sencillo como frecuente y reconocible: unos sillones en torno a una mesa baja, junto a una barra, rodeados de una conversación distendida y de risas, y con la bebida de siempre. El reloj marca las cinco y media: la sobremesa. Ese tiempo de calidad que pasamos en torno a la mesa después de comer, alargando el encuentro. Por mucho que cambien los ritmos y las formas de consumo, se trata de algo muy nuestro, que nunca desaparecerá de nuestro ADN. Por eso la marca quiere defender la sobremesa y recuperarla, capitalizando el consumo premium de tónica más allá de otras franjas horarias como el tardeo y acercándola a un perfil de cliente más maduro y consciente. Un consumidor con criterio que busca la calidad y apuesta por el valor de los clásicos.

La campaña, creada por la agencia de publicidad TBWAParís y que se difundirá a nivel mundial, se ha rodado en un emplazamiento único en Barcelona, con piezas de 30” y 20” para televisión y digital. En el spot, el reloj que preside la escena explota, para poder centrarnos en lo importante y saborear con calma el tiempo, la compañía y la bebida, en una declaración de intenciones que se alinea con las tendencias actuales como el disfrute consciente.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU