Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Seagram´s 0,0% patrocina la San Silvestre Vallecana

Seagram´s 0,0% patrocina la San Silvestre Vallecana
Comparte
viernes, 15 de diciembre 2023

Como nuevo "entertainmet partner" de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2023, Seagram´s 0,0% crea un espacio VIP, diseñado a medida en plena Plaza de Colón, con cócteles 0,0% y música en directo.

Si hay un evento único y especial en la ciudad de Madrid el 31 de diciembre, aparte de dar la bienvenida al nuevo año con el tradicional ritual de las campanadas en la Puerta del Sol, es la celebración de La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, considerada una de las mejores cuatro carreras de las diez mil que hay en el mundo, donde diversión y deporte se unen para ofrecer a todos sus participantes la mejor experiencia.

Seagram´s 0,0% se incorpora este año como entertainment partner de la carrera, uniéndose por primera vez al mundo deportivo y para ello se ha propuesto traer a la Vallecana el plan más neoyorquino y premium para disfrutar de este acontecimiento en un ambiente único. Para ello ha diseñado un espacio exclusivo que contará con dos ambientes: uno cubierto en el que poder disfrutar de un Seagram´s 0,0% y una terraza contigua desde la que poder vivir aún más la carrera. Situado frente a la Plaza de Colón (esquina entre Serrano y Goya), el espacio estará abierto al público de cuatro y media a ocho y media de la tarde. El acceso a este espacio VIP, se podrá realizar mediante un sorteo que la marca publicará en sus redes sociales.

Con esta experiencia, donde los aficionados y amigos podrán seguir la carrera mientras disfrutan de un combinado sin alcohol, música y animación, Seagram´s 0,0% quiere dar la bienvenida al 2024 con el mejor espíritu y el carácter de la ciudad de Nueva York.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER