TAG Curso de comunicación
 

Seagram´s 0,0% firma como patrocinador oficial del mejor pádel

Seagram´s 0,0% firma como patrocinador oficial del mejor pádel
Miércoles, 10 de abril 2024

Seagram´s 0,0% se convierte en patrocinador oficial de todos los torneos que se celebrarán en España del mayor circuito profesional de pádel a nivel internacional.

El pádel se ha convertido en los últimos años no sólo en uno de los deportes más practicados en España, sino en uno de los de mayor proyección en términos mediáticos, de afición y profesional a nivel mundial. Por eso, la apuesta de Seagram’s 0,0% por convertirse en patrocinador oficial de Premier Padel Andalucía Sevilla P2, Premier Padel Andalucía Málaga P1, Comunidad de Madrid Premier Padel P1 y Tour Finals Barcelona es la mejor demostración de que el pádel se sitúa a la altura de los grandes deportes de élite que son fenómenos sociales.

Seagram´s 0,0% y pádel, más que un patrocinio

Pádel significa competición, superación y esfuerzo; pero también diversión y celebración, territorios plenamente afines a Seagram´s 0,0%. La implicación de la marca con este deporte pretende ser 360º, no solo a través de las pruebas, sino que también en colaboración con figuras referentes del deporte, como jugadores y entrenadores, y activaciones en niveles amateurs. La idea es convertirse en la marca referente del deporte del sector de las bebidas espirituosas y bebidas sin alcohol.

Durante cada uno de los torneos, Seagram’s 0,0% contará con diferentes activaciones dentro y fuera de la pista, además se convertirá en el único patrocinador oficial de las fiestas de cierre de los torneos patrocinados. En palabras de Christian Seel, director de marketing de Pernod Ricard España: “Estamos muy orgullosos de unirnos a estas citas tan importantes para el pádel mundial. Seagram’s 0,0% es una marca que busca formar parte de la sociedad y su estilo de vida, por eso, queremos apostar por este deporte que se ha convertido en todo un referente. El pádel es más que un deporte,  promueve el compañerismo, el disfrute, la perseverancia y la celebración, valores sobre los que se cimienta Seagram´s 0,0%.”

El presidente de Octagon Spain, Joan Cuscó, se ha expresado en los mismos términos, remarcando la importancia de la alianza: “La marca Seagrams 0,0% tiene un reconocimiento y una proyección mundiales que nos ayudan a situarnos en un área de exposición global. Que sean nuestros socios, además de garantizarnos una diversión responsable en nuestros eventos, nos consolida como lo que queremos ser: pruebas de referencia internacional”.

Seagram’s 0,0% y el pádel en España

De las 25 pruebas de la Premier Padel, cuatro se celebrarán en España y se espera superar la difusión obtenida en la prueba de Madrid 23, que superó los 9 millones de audiencia. Entre las paradas en España, destaca el Tour Finals que se celebrará en Barcelona en el mes de diciembre. Las fechas publicadas por el momento del calendario son:

  • Premier Padel Andalucía Sevilla P2 del 28 de abril al 05 de mayo.
  • Premier Padel Andalucía P1 del 08 julio al 14 de julio.
  • Comunidad de Madrid Premier Padel P1 del 02 septiembre al 08 de septiembre.
  • Tour Finals Barcelona: 18 diciembre al 22 diciembre.

Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU