Onlineprinters octubre 2019
 

SEO/Birdlife y Ecoembes avisan: "No abandones más plásticos"

SEO/Birdlife y Ecoembes avisan: 'No abandones más plásticos'
Viernes, 05 de abril 2019

Más allá de un acto incívico, el abandono de plásticos en la naturaleza puede causar la muerte de seres vivos por ingesta, daños físicos, enredos o acumulación de sustancias tóxicas. Y, además del medio ambiente y los animales, los hombres también se ven perjudicados.

“Los plásticos que abandonas pueden acabar en cualquier lugar de la naturaleza. Por ejemplo en tu cuerpo” es el mensaje de la campaña desarrollada por TBWA para SEO/Birdlife y Ecoembes. El objetivo es invitar a reflexionar y sensibilizar sobre el impacto que tienen los plásticos que abandonamos en el medioambiente y en nuestra salud. Y es que nosotros también somos parte de la naturaleza.

La campaña se basa en utilizar imágenes del cuerpo humano que parecen paisajes de la naturaleza y jugar así al equívoco con el espectador. Con esto se pretende concienciar a todos de que lo que le das a la naturaleza, ésta te lo devuelve. 

La campaña consta de piezas gráficas y de una fuerte parte digital compuesta por un vídeo de 45”, 3 vídeos de 20”, adaptaciones para RRSS y la `landing´ www.dondeacabalabasuraleza.com. Esta `landing´, además de contar con dos vídeos divulgativos, ofrece una recopilación científica sobre el impacto del abandono de plástico en la naturaleza a nivel mundial.


eShow septiembre 2019
CEC 2019
 
Grupo Control