Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Sephora abre tienda en la Gran Vía

Comparte
miércoles, 10 de noviembre 2010

Con su presencia en la emblemática calle madrileña y la disponibilidad de productos exclusivos, la marca busca seguir ganando terreno en el gusto de los españoles

Flagship store de Sephora en la Gran Vía madrileña

 

 

La cadena internacional de perfumería Sephora sigue creciendo en España y como muestra de ello acaba de inaugurar su flagship store en la Gran Vía de Madrid, al estilo Campos Elíseos. Esta es una prueba más del éxito que ha significado la alianza que desde 2005 tienen El Corte Inglés y Sephora para la explotación conjunta de tiendas y espacios Sephora en España, que ahora da un paso más con la constitución de una nueva sociedad: Perfumes y Cosméticos Gran Vía, participada al 55% por El Corte Inglés para la explotación de la nueva boutique. Este nuevo emplazamiento, que cuenta con más 650 m2 y más de 20 marcas exclusivas, se suma a los 90 puntos de venta en España, 35 de los cuales son ‘corners’ dentro de espacios comerciales de El Corte Inglés.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.