Laberinto de flores para homenajear a todas las madres

El laberinto de flores que Sephora va a instalar en pleno centro de Madrid pretende ser una experiencia sensorial para rendir homenaje al camino recorrido por todas las madres que, si bien cada uno tiene sus peculiaridades, todos se mueven por una misma fuerza motora: el amor.
Con motivo de la próxima celebración del Día de la Madre, Sephora va a instalar frente al Museo Reina Sofía de Madrid un gran laberinto de flores naturales, que se podrá disfrutar del 29 de abril hasta el viernes 2 de mayo. Una experiencia sensorial impulsada por Sephora, marca minorista de belleza, como homenaje vivo y efímero a todas las madres.
Se tratará de un recorrido floral que cubrirá una superficie de 15 x 15 metros sobre una estructura de 2.500 metros de hierro con forma de laberinto. En ella se integrarán 70.000 ramas y 12.000 flores frescas, predominando el color amarillo, con especies como la paniculata y mimosas -símbolos de renovación, sensibilidad y amor propio-, que llenarán de color, aroma y emoción el corazón de la ciudad. Este camino nace con un propósito claro: rendir tributo a las historias únicas que hacen de cada madre un ser irrepetible.
Cecilia Sánchez, directora de marketing de Sephora España y Portugal, explica: “Queríamos rendir homenaje a muchas de nuestras clientas, que también son madres, con un gesto tan bonito como significativo. Hemos logrado sorprenderlas, emocionarlas y llenar de vida la ciudad durante cuatro días. Las flores no solo simbolizan ese cariño, también reflejan la esencia de nuestra marca: alegre, inclusiva e inspiradora”. Así, bajo el lema “Mi madre. Y mucho más”, Sephora invita a todas las personas a atravesar este laberinto, que juega con la idea del camino, lleno de flores y alegría. Un homenaje para dejarse llevar, emocionarse y celebrar el poder de cada historia materna.
De la mano de la agencia creativa Flash, este laberinto floral integrará en su diseño uno de los regalos más representativos del Día de la Madre: las flores. De hecho, en España, el pasado año, el 10% de las flores que se adquieren anualmente se compraron con motivo de esta celebración, según datos de la Asociación Española de Floristas. Alonso Colmenares, fundador y presidente de la agencia creativa Flash, señala que “colaborar con Sephora nos inspira a crear lo que llamamos creatividad orgánica: experiencias memorables que conectan con las personas, generan conversación y se difunden de forma natural en redes y medios. Esta instalación lo representa a la perfección, porque es orgánica no solo en su impacto, sino también en su forma y esencia”.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
