Shein lanza miniseries con influencers de la mano de Avante

Shein lanza miniseries con influencers de la mano de Avante
Lunes, 26 de junio 2023

Gracias a Instagram, sabemos a qué se dedican y cómo visten las influencers. Pues bien, ahora, Shein también nos muestra su vida dentro de sus casas en una miniserie con capítulos de 180 minutos de duración que ya está disponible en ATRESplayer. Avante es la agencia encargada de la estrategia, gestión y planificación de esta acción que forma parte de la campaña "Summer Sales" de la marca en España.

Shein ha decidido unir su camino al de Avante este verano. Así, con el objetivo de generar notoriedad y relevancia de la marca y posicionarse en el Top of Mind de su público objetivo, han desarrollado una estrategia de medios que apuesta por la televisión como canal principal y refuerza su cobertura con radio y digital.

La ambiciosa acción promocional, con infinitas opciones a precios asequibles, ya está presente en los principales grupos televisivos del país y permanecerá activa hasta el próximo 2 de julio. Además de lanzar refrescantes telepromociones y patrocinios protagonizados por moda, belleza, salud, electrónica, hogar y hasta pequeño electrodoméstico, se anima a experimentar con el exitoso formato de los microprogramas de televisión con influencers.

"Homies by Shein", en Atresmedia

Las influencers Lucía Bellido, Susana Molina y Rocío Camacho, quienes superan con creces los 4 millones de seguidores en redes entre las tres, nos abren las puertas de su casa en “Homies by SHEIN” para descubrirnos la moda que marcará tendencia este verano. La miniserie, de tres capítulos de duración, se estrenaba el pasado viernes en NEOX y ya está disponible a través de ATRESplayer.

Utilizando diferentes contenidos, cada embajadora de la marca protagoniza una miniserie de 180 minutos de duración en la que nos presenta sus últimas adquisiciones. Además de mostrarnos las novedades de las Summer Sales, también se animan a guiar a los usuarios mientras navegan por la App de Shein, al tiempo que ofrecen a la audiencia interesantes descuentos exclusivos. 

Tras su emisión, los capítulos serán alojados en una landing desarrollada específicamente para la ocasión, donde los espectadores pueden acceder fácilmente a todos los contenidos ya emitidos para disfrutarlos donde y cuando quieran.

Telepromociones en Mediaset

Shein y Avante también han decidido apostar por diferentes opciones de patrocinio en las cadenas del Grupo Mediaset durante esta temporada veraniega. Programas líderes de Telecinco y de Cuatro, como “Supervivientes”, “Tierra de nadie” o “First Dates” ya están emitiendo caretas de patrocinio y telepromociones de las "Summer Sales" de Shein a través de sus rostros más conocidos.

 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU