CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Si encuentras este Volkswagen, será todo tuyo

Si encuentras este Volkswagen, será todo tuyo
Jueves, 09 de enero 2020

La agencia Nord DDB y Volkswagen retan al público a encontrar un Passat escondido en un recóndito lugar de Suecia, al que probablemente solo pueda accederse esquiando.

Volkswagen estrena su alianza con la selección nacional de esquí de Suecia con una original acción que invita a los seguidores de la marca a encontrar un VW Passat escondido. Desarrollada por la agencia Nord DDB bajo el nombre de “The No Show Room”, la mecánica del concurso es muy sencilla: la persona que encuentre el escondite se queda con el coche. Además, Volkswagen está dejando caer pistas sobre la ubicación del vehículo en su perfil de Instagram. 

Esta campaña incluye spots para televisión, donde miembros de la selección nacional de esquí de Suecia se pasean por los alrededores del escondite secreto, así como piezas gráficas para prensa y digital.

El Passat Alltrack 4Motion, del que disfrutará el afortunado ganador de este concurso, tiene un sistema de tracción a las cuatro ruedas, conducción autónoma para adaptar la distancia y la velocidad al tráfico y frenos de emergencia en caso de topar con un obstáculo en la carretera. 

 


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control