Coca-Cola Zero Zero
 

Skoda presenta su SUV 100% eléctrico

Skoda presenta su SUV 100% eléctrico
Miércoles, 25 de agosto 2021

Bajo el lema "Movernos para ayudar a que todo vuelva a su lugar", Skoda invita a pasar a la acción para contribuir a una movilidad más sostenible con una campaña desarrollada por Proximity Barcelona y planificada por PHD.

Skoda lanza la campaña de presentación de su nuevo SUV 100% eléctrico, un vehículo que hace una apuesta decidida por la movilidad eléctrica, más allá de las versiones híbridas enchufables de las que ya disponía para otros modelos. 

Creada por Proximity Barcelona, la evocadora campaña del nuevo ŠKODA ENYAQ iV refleja un mundo en el que los paisajes aparecen desencajados y vuelven a recomponerse gracias a la aportación de todas aquellas personas que apuestan por una movilidad más sostenible. Así lo expresa su voz en off: “Moverse para ayudar a que todo vuelva a su lugar“. El notorio recurso visual formará parte de toda la campaña, que además de tener presencia en televisión, contará con prensa, medios exteriores, display y social.

La campaña responde a “Muévete siempre“, el posicionamiento de comunicación de marca lanzado a nivel nacional en marzo del año pasado durante el confinamiento, creado por Proximity Barcelona, que tan bien ha encajado y que está empezando a dar resultados visibles tanto a nivel de percepción de marca como a nivel de ventas. “Con esta campaña, Skoda pretende seguir construyendo un mundo de significados que contribuyan a construir una marca más emocional, más comprometida y actual; una reflexión que nos incite a avanzar no solo físicamente, sino también como persona y sociedad”, afirma Miguel Piwko, Director de marketing de Škoda en España. 

 


 
Grupo Control