TAG Curso de comunicación
 

Skoda vuelve a confiar en el grupo Atresmedia

Skoda vuelve a confiar en el grupo Atresmedia
Lunes, 22 de mayo 2023

De la mano de PHD Media, Škoda lanza en exclusiva una campaña multimedia de Brand Experience bajo el lema "Haz que cada kilómetro cuente" y con Eva González como embajadora.

Škoda, de la mano de Atresmedia y PHD Media, lanza en exclusiva una campaña multimedia de Brand Experience con presencia en televisión y contenido digital que gira en torno al concepto “Haz que cada kilómetro cuente”. Porque la vida hay que medirla en kilómetros: Kilómetros de experiencias, de sentimientos y de momentos vividos. Toda esta acción se ha diseñado a medida entre el departamento de Brand Experience de Atresmedia y la división de Creative Content & Brand Experience de PHD Media, agencia de medios de Škoda.

La campaña tiene presencia en televisión a través de cuatro piezas protagonizadas por Eva González, embajadora de la marca, y se emitirán en exclusiva en canales y programas de Atresmedia. A través de estas piezas se invita al espectador a disfrutar de cada momento, de cada kilómetro y, además, a afrontar el futuro de la marca Škoda con Eva González como pareja perfecta de este viaje.

La campaña en televisión se completa con menciones en distintos programas de referencia de Antena 3 como ‘El Desafío’, ‘Tu cara me suena’, ‘Mask Singer’ y ‘La Voz’, donde se verá a Eva viajar de plató en plató, generando encuentros únicos con sus compañeros de Atresmedia como Roberto Leal, Manel Fuentes, Arturo Valls o Carlos Latre, y compartiendo con los espectadores detalles desconocidos de todos ellos.

La campaña también cuenta con apoyo digital, con presencia en redes sociales para lograr así mayor cobertura y notoriedad de la acción. 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU