Parnaso noviembre 2019
 

Skoda y PHD conducen a los universitarios a tomar decisiones

Skoda y PHD conducen a los universitarios a tomar decisiones
Jueves, 13 de diciembre 2018

Para el lanzamiento del nuevo Skoda Fabia, la agencia de medios PHD ideó una acción que animaba al público más joven a dejar lo que estaban haciendo en la universidad en ese momento para ir a vivir una experiencia única. La acción contó con la influencer Aretha la Galleta y el locutor de radio Karin Herrero.

El nuevo Škoda Fabia destaca principalmente por la versatilidad y las opciones de personalización que ofrece. Un modelo del que puedes decidir multitud de detalles para hacerlo totalmente a tu medida, incluso personalizar de diferentes colores cada una de las partes de su exterior.

Bajo el concepto creativo de “las decisiones”, desarrollado por Proximity y basado en que una persona toma más de 35.000 decisiones al día, PHD ideó tres acciones en las principales universidades españolas, lugar dónde se encuentra gran parte del `target´ del coche (jóvenes entre 18 y 24 años).

Así, de la mano de la influencer Aretha la Galleta y del locutor Karin Herrero (“Anda ya”), se buscaron en las universidades de Barcelona, Madrid (Complutense) y Salamanca a personas que se atreviesen a dejar lo que estaban haciendo en ese momento (fuese entrar a clase o estudiar para los exámenes finales) para ir a disfrutar de una experiencia única de la mano del nuevo Škoda Fabia. Los más atrevidos pudieron sobrevolar la ciudad de Barcelona en helicóptero, tirarse en paracaídas en el cielo madrileño o bajar río abajo en canoa en Salamanca.


Grupo Control