CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

Solán de Cabras lanza un envase infinitamente reciclable

Solán de Cabras lanza un envase infinitamente reciclable
Jueves, 05 de noviembre 2020

La marca de agua Solanas de Cabras presenta su nuevo formato lata fabricado con aluminio, un material que permite ser reciclado infinitas veces sin perder sus cualidades iniciales.

Solán de Cabras lanza al mercado el formato lata para sus variedades con y sin gas. Se trata de una lata sleek de 33cl que destaca por su ligereza y elegancia, por enfriarse con rapidez y por estar hecha de aluminio, un material que permite ser reciclado infinitas veces sin perder sus cualidades iniciales. Además, es fácil de recoger y separar del resto de residuos, lo que lo convierte en uno de los envases más reciclados del mercado.

La marca suma así un nuevo avance a los que ya viene realizando en materia de ecopackaging, tras el lanzamiento en septiembre de su primera botella hecha 100% de otras botellas en formato de 50cl, y tras haber sido precursora en nuestro país con toda su gama de productos con un 50% de plástico reciclado.

Esta acción, aparte de responder al compromiso de la marca con la sostenibilidad ambiental, supone la reducción de 30.000 toneladas de emisiones de CO2 a la atmósfera, siendo este descenso equivalente a la cantidad de dióxido de carbono que filtran 300.000 árboles en un día, o el ahorro de 3.000 toneladas de plástico virgen desde 2017.

Para Jesús Núñez, Director general de la Unidad de Aguas de Mahou San Miguel, “en un año tan incierto como el que estamos viviendo, es un orgullo poder contar que desde Solán de Cabras seguimos reforzando nuestro compromiso con la sostenibilidad. Y lo hacemos a través de la innovación, pilar fundamental en el que hemos seguido trabajando y que nos permite lanzar hoy el nuevo formato infinitamente reciclable y avanzar nuestros compromisos para 2021”.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control