Sombrillas de Wallapop en la playa de La Malagueta

Sombrillas de Wallapop en la playa de La Malagueta
Lunes, 20 de junio 2016

La app de compraventa geolocalizada Wallapop está llevando a cabo en Málaga una original campaña de Street Marketing: primero promocionó el concurso #WallaSummer en la universidad y ahora coloca 500 sombrillas en la playa que los usuarios podrán llevarse a casa.

La playa de la Malagueta ha amanecido repleta de sombrillas. ¡Hasta 500 parasoles de Wallapop se han adueñado de la arena a la espera de los primeros bañistas! Los malagueños y turistas que acudan hoy a esta zona costera no solo podrán protegerse del sol bajo una de ellas, sino que además podrán llevárselas a casa. 

Esta acción forma parte de la primera campaña de Street Marketing local que la app de compraventa geolocalizada está llevando a cabo en Andalucía para acercarse directamente a los usuarios. Además de las sombrillas, unas azafatas repartirán también camisetas y pelotas de playa.

¿Qué es Wallapop? ¿Cómo surgió la idea de crear esta app? ¿Cómo funciona? A estas y otras preguntas darán respuesta Gemma Escribano, directora de marketing de Wallapop, y otros miembros del equipo en un workshop que tendrá lugar esta tarde, a las 18.30 horas, en el balneario Baños del Carmen. Entre los participantes estarán los top users de Málaga, quienes ofrecerán trucos y consejos de compra y venta, y los principales influencers de la ciudad. Habrá catering, música en directo a cargo de un DJ y una pantalla para ver el partido de la selección española.

Con 110.077 usuarios en Málaga y 302.243 productos a la venta, Wallapop inició el pasado martes esta campaña de Street Marketing en la ciudad andaluza. Una furgoneta visitó la zona universitaria para promocionar el concurso #WallaSummer. Hoy recorrerá las principales calles de la ciudad.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU