Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Sra. Rushmore realizará las campañas de la FAD durante los próximos dos años

Comparte
miércoles, 3 de enero 2007

La agencia ha sido elegida para suceder a Delvico Red Cell, encargada de las campañas de 2005 y 2006

SraRushmore

 

Los miembros de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) han terminado el proceso de selección para escoger a la agencia encargada de realizar las campañas de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) durante los próximos dos años.

Sra. Rushmore, una de las agencias más premiadas durante los últimos años, fue elegida para suceder a Delvico Red Cell, encargada de las campañas de 2005 y 2006

La AEAP da así continuidad a su colaboración con la FAD, iniciada en el año 1988.

Desde entonces, cada dos años la AEAP de entre sus miembros escoge a la agencia que, de forma a altruista y desinteresada, será la encargada de desarrollar las campañas de la fundación.

Durante estos años, además de Delvico Red Cell, las agencias que han colaborado con la FAD han sido Saatchi & Saatchi, SCACS, J.Walter Thompson, Lintas, Tiempo BBDO, Vitruvio Leo Burnett, SCPF, Contrapunto o la Banda Arnold Worlwide.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.