Starbucks lanza su programa de fidelización en España

Starbucks lanza su programa de fidelización en España
Martes, 30 de mayo 2023

A través de la nueva aplicación de Starbucks Rewards, los usuarios podrán acumular estrellas con cada compra y acceder a un universo de beneficios canjeándolas por lo que más les gusta de Starbucks.

Starbucks, marca operada por Grupo Alsea en España, ha anunciado el lanzamiento de su muy esperado programa de fidelización "Starbucks Rewards" en nuestro país. La aplicación de Starbucks Rewards constituye una nueva era para la marca con la que premia a sus clientes más fieles, ofreciéndoles una experiencia excepcional y una amplia variedad de beneficios exclusivos. De hecho, va más allá de un simple programa de fidelización: es un reconocimiento y compromiso hacia los clientes a fin de hacer que sus días brillen más y que cada visita sea aún más gratificante.

En palabras de Antonio Romero, director general de Starbucks en España y Portugal: "En Starbucks, siempre hemos creído en el poder de las conexiones alrededor de una taza de café para hacer brillar los días de las personas. Y hoy, más que nunca, nos enorgullece decir que hemos llevado esto al siguiente nivel. Starbucks Rewards es una experiencia completa que hemos creado pensando en cada detalle, para que cada visita sea especial y única. Y es un compromiso que va a hacer que todos nuestros clientes se sientan más parte de esta gran familia Starbucks”.

 

 

Todo lo que te gusta de Starbucks, y más...

A través de la aplicación de Starbucks Rewards, los clientes pueden acumular estrellas con cada compra realizada en las tiendas adscritas al programa. Estas estrellas pueden ser canjeadas por bebidas gratuitas y otros productos exclusivos de la marca, además de tener acceso a promociones especiales, eventos exclusivos y pagos a través de la aplicación móvil de Starbucks, sin tener que esperar colas.

Por cada 1€ gastado en Starbucks se convertirá en 100 estrellas en la app. Una vez que se acumulen 3.000 estrellas, los miembros pueden canjearlas por una bebida gratuita de su elección preparada por un barista. Además, los miembros más leales disfrutarán de beneficios adicionales cuando pasan a ser socios Gold, una vez que consiguen 10.000 estrellas en 12 meses.

“Starbucks Rewards es el primer programa de fidelización de Starbucks en Iberia, y es una muestra más del compromiso de la compañía por hacer que los días de nuestros clientes sean aún más especiales y que cada visita a la tienda, sea una conexión única que mejore su rutina”, añade José Luis Portela, director general de Alsea Iberia. “Desde que abrimos la primera tienda de Starbucks en España hace ya 21 años, revolucionando la industria del café, hemos estado continuamente esforzándonos por mantenernos a la vanguardia, innovando y mejorando continuamente para construir una comunidad en la que nuestros clientes se sienten bienvenidos y son valorados”.

El programa Starbucks Reward" ya se encuentra disponible en todas las tiendas participantes de Starbucks en España. Los clientes interesados pueden descargarse la aplicación de Starbucks España, disponible en iOS y Android, o visitando www.starbucks.es/rewards.


Inspirational 2023 septiembre
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU