Starbucks rebaja el calor de Madrid con un oasis urbano

Starbucks celebra los 30 años de su Frappuccino con una experiencia efímera muy especial en uno de los rincones más emblemáticos de Madrid: la Glorieta de Bilbao.
El pasado jueves 17 de julio Starbucks rebajó las altas temperaturas en el centro de Madrid celebrando el 30 aniversario de su bebida más icónica, el Frappuccino. Así, el tradicional quiosco de la Glorieta de Bilbao se transformó en un auténtico oasis urbano, con nebulizadores de agua para refrescar el ambiente y una ruleta repleta de regalos, merchandising exclusivo y sorpresas pensadas para todos aquellos que han hecho del Frappuccino su ritual infalible de verano. Rocío Villar, creadora de contenido y actriz que ha protagonizado musicales como "Salta Conmigo" y acaba de estrenar la serie de TikTok "Las iluminadas", fue la encargada de dinamizar la experiencia, interactuando con las más de 500 personas que asistieron a este punto de encuentro.
Lo mejor de la celebración fue que hasta el calor tenía premio. Si la temperatura subía, también lo hacían los descuentos que se obtenían al jugar a la ruleta creada para la ocasión. Los grados que marcaba el termómetro instalado en el quiosco era el descuento que se podía canjear al comprar un Frappuccino en el Starbucks más cercano.
Además, Starbucks aprovechó para presentar un álbum de cromos inspirado en los coleccionables vintage de los años 90 que tantas veces se descubrían entre páginas de papel. Se trata de una edición limitada estará disponible desde el 1 de agosto en los 177 puntos de venta de Starbucks en España. Además, con la compra de un Frappuccino, los clientes podrán recibir un álbum de cromos exclusivo para comenzar su colección.
La ideación y producción del quiosco ha sido realizada por Havas PR, mientras que la creación y diseño de los álbumes de cromos en los puntos de venta ha estado a cargo de Dentsu Creative.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
